lunes, 14 de mayo de 2012

Zorionak Mike!! y Stalin

Buen día el que pasamos el Miércoles 2 de Mayo en Sobredosis Musical. Esta tarde nos acompañan los chicos de Stalin, día soleado, mucha música y buen ambiente en el estudio de Irola Irratia. Qué fuerte empieza la nueva sintonía (Stand UP de prodigy) para empezar con fuerza el programa y prepararnos para los temas en directo que sonara una semana mças en Sobredosis Musical, hoy acompañados de los Bilbainos Stalin, con quien pasamos un muy buen rato, y pudimos disfrutar de algunos temas en directo.
 Queremos aprovechar para pedir disculpas de los últimos problemas que estamos teniendo con la versión digital del programa, ya que por problemas ajenos a nosotros, si no es una cosa, nos falla otra, pero de verdad que nos duele más a nosotros...

 Esta semana aprovechamos para escuchar y dar alguna noticia de nuestro, siempre mencionado, amigo Bruno. Nuestra primera media hora nos sirvió para recordar conciertos que hemos disfrutado, y para felicitar a Mike, que está de Cumpleaños!



 La visita de los chicos de Stalin esta semana estuvo marcada por los temas que se tocaron en directo y la buena charla sobre sus historias, breves pero intensas, porque esta banda lleva junta desde enero del 2011, y la verdad que ya están funcionando a toda máquina. Un fichaje a tener muy en cuenta!! Un grupo que promete mucha caña tanto en disco como encima del escenario. Una entrevista autenticamente entretenida y de muy recomendable escucha.

 Os dejamos que disfruteis con el programa online con el widget de siempre y el tracklist. Un autentico lujo contar con músicos así en el programa!

 Influences - Tetric paradise 
I wish you die - Belako 
Summertime Blues - The Who 
Liar Liar - The Castaway 
Obligarte a sonreir - Stalin 
The danger in starting a fire - A day to remember 
Correr - Stalin (directo) Mil mentiras - Stalin (directo)
 Knock Down Drag Out - Wizzer 
James.Allen - Stalin (directo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario