martes, 12 de junio de 2012

SOBREDOSIS MUSICAL FEST & CD RECOPILATORIO

Este sábado 9 de Junio, nos permitimos el lujo de organizar un pequeño festival, ayudados por la gente de Irola Irratia, Izar Beltz Ateneo y un montón de gente que se implicó para ayudarnos a que todo llegase a buen puerto.

Ya recuperados de la resaca, actualizamos el blog para ofreceros aquello que en la fiesta se materializó en un CD en formato físico. Un recopilatorio que se encarga de hacer un repaso por aquellas bandas que antes o después han pasado por SOBREDOSIS MUSICAL y que nos cedieron alguno de sus temas. Este recopilatorio es un resumen y un regalo del equipo de Sobredosis, dónde se puede ver de manera tangible el trabajo realizado durante estos dos años de rodadura del programa. La variedad de estilos y la cantidad de grupos, permite hacerse una idea de lo que ha sido sobredosis Musical, y lo que seguirá siendo. Un recopilatorio que nos carga las pilas para seguir y seguir y seguir y seguir dando guerra en las ondas, y ofrecer así, una pequeña ventana a las bandas bilbaínas a la cual asomarse para mostrarse al mundo.



El festival fue un autentico lujo musical, una Sobredosis en toda regla. Nos acompañaron las bandas Kakas Blankas, que ya desde un primer momento pegó fuego al escenario y demostró que la noche iba a ser cañera, Two mules and a Rainbow, una banda que dejó a todo el mundo con la boca abierta y los ojos como platos, autentico lujo musical escucharles en directo, Argot, una gran banda amiga que nunca defrauda, nos deleitaron como acostumbran y nos hicieron pegar saltos durante todo el concierto, B-Flat cumplió con notaza su durísimo destino de salvar el Rock&Roll, y nos hizó acordarnos del verdadero ritmo rockandrollero con olor añejo, y para acabar, estuvieron con nostros Haxotz, un grupo muy rodado y muy contundente en sus conciertos, autentica caña que hizo que los cimientos del izar beltz temblasen entre pogo y pogo. De verdad, insistimos, que fué un autentico lujo contar con estos músicazos para compartir con vosotros aquello que nos mueve, LA BUENA MÚSICA. Toda la noche estuvimos acompañados del gran Jake Page, que se encargó de que no hubiese ni un solo silencio en toda la noche y nos pincho unos cuantos temazos que movieron al personal entre concierto y concierto.

Tenemos que decir que nos quedamos sin absolutamente nada, el público arrasó con todas las provisiones de bebida, las bandas se zamparon toda la cena, y no quedo ni un solo CD recopilatorio.
Así que para agradeceros a todos los que vinisteis y os quedasteis sin CD, o para los que no pudisteis venir, os dejamos aquí un enlace de descarga directa para que disfrutéis de estas 27 bandas. Escucharlo entero, porque de veras, está echo con todo el cariño del mundo, y merece muchisimo la pena!!! Es un reflejo de las cosas que se cuecen por Bilbao, un resumen de los grupos que están en auge o que ya han dado el campanazo, una autentica SOBREDOSIS MUSICAL!!!




Un abrazo a toda la gente que se ha implicado de una manera u otra en este proyecto, y sobre todo, a aquellos que nos escuchan!!

Sobredosis Musical, irola Irratia, 107.5fm, miércoles de 6 a 7:30pm.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario